lunes, 22 de octubre de 2012

Paranoia de mujer = sexto sentido.

A ver tenéis que entender que soy una mujer, una pura paranoia andante, descontrol de hormonas constante, subidas y bajadas de animo todos los días, como cualquier mujer difícil de entender. 
Yo por mi parte pienso y repienso las cosas mil veces, las descoloco las pego mil vueltas y busco lo escondido, soy curiosa y desconfiada, soy fuerte, despiadada, egoísta, inteligente, amable, borde, tontona, asquerosa, perra, bondadosa, débil, generosa, buena... No solo depende del día que lleve, si no también y mayoritariamente de quien coño seas tú.
Con lo de que la paranoia de la mujer es un sexto sentido me refiero a lo que mis paranoias me han demostrado muchas veces, que ellas eran reales, pero no se puede pensar así siempre, puesto que si una paranoia no es cierta puedes quedar como una loca, mmm dulce locura la que me da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario