martes, 9 de octubre de 2012

A esos hombres arraigados en el machismo.

No es que os haya olvidado, porque es imposible, pero estais superados, he aprendido muchas cosas de vosotros, pero una de ellas es no dejarme pisar ni comer la cabeza nunca por un tío, no se porque me da hoy por escribir esto, quizás es que me siento genial, pero sin vuestro paso por mi vida no sería tan madura como lo soy de vez en cuando, por ello no os doy las gracias, si no una patada en los huevos que os la merecéis mucho más. Brindo por esos hombres, por los que hacen que abramos los ojos a ostias y que nos demos cuenta muchas mujeres de la puta realidad y de quienes merecen la pena, ahora tengo a mi gentuza por la que lucharé siempre. Aquí estoy entera y contenta. Degenerada Mental en estado etiliko a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario