domingo, 29 de abril de 2012

Has nacido niña, futura mujer, entérate.

Tendrás que maquillarte, depilarte, usar sujetador, busca un marido, cásate por la iglesia, ten hijos, encárgate de ellos, de la casa, se correcta, no te tires eructos ni pedos, no hagas el loco, ve a misa los domingos, estudia para trabajar en lo mismo que un hombre y ganar menos dinero, viste correctamente, deja que te controlen los hombres, haz dietas, busca estar siempre perfecta por el que dirán, cotillea, se imbécil.
Mujer, revelate.
Me gustan mis pelos de los sobacos y mi cara sin maquillar, odio usar sujetador, no me casaré y menos por la iglesia, hijos psch!! me tiraré eructos y pedos enormes y mal olientes, buscaré divertirme, los domingos estaré de resaca, estudiaré para ser mejor y superar mil barreras, vestiré a mi manera, la perfección no es del cuerpo si no del cerebro, con mi vida tengo suficiente, pienso y busco aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario