lunes, 21 de enero de 2013

Vuelta a mi agujero negro

Sabes perfectamente que cuando necesites oír una palabra bonita no la oirás, cuando estés triste nadie te hará feliz, ni te sacará una sonrisa, será porque no la mereces so puta, porque te va a decir alguien algo bonito, eres una crédula y una payasa, no te mereces nada bonito en tu vida, cerda. No eres nadie, no significas nada para nadie, ni ahora ni nunca. Me repugnas.

domingo, 20 de enero de 2013

Muerta.

No se cual es mi destino, es algo que siempre ando pensando, pero nunca hallo respuesta, no puedo predecir el futuro, solo vivir el presente, pero mis actos en el presente son los que me acercan o alejan de las diferentes desviaciones y caminos, pero eso solo lo puedo marcar yo, nadie más, y aún así no se como acabaran mis actuaciones, puede que un gran aplauso, un sollozo o que tenga ensalada para todo un mes. Mi rumbo es solo mio, nadie va a cambiar eso, si lo comparto o no ya es otra historia, pero no está escrito, lo escribo yo con ayuda de quien tengo cerca, pues el camino solitario es muy triste y aburrido. El final del todo ya me le se.

Dolor físico.

No es huir a los problemas, es estar ya cansada y buscar la felicidad, esa que llevo tanto tiempo sin saborear plenamente... Busco la manera de encontrarte, pero para eso he de encontrarme, es un combate continuo, con heridas irreparables, huesos rotos, cicatrices y rasguños pasajeros.
Es alucinante como el dolor del corazón se te pasa a todo el cuerpo, y es el mayor dolor que jamás se experimenta...

Sentimientos tristes.

Tensión, gritos, insultos, malestar, indiferencia, pesadilla, lagrimas, prohibición, ignorancia, odio, irrespetuosidad, hijoputismo, aguante, escape... Busco un escape...

Amistad??

Soy la típica persona que da todo por sus amigos, mejor dicho por los supuestos amigos, pero no recibe nada a cambio, si esperas algo de alguien te dolerá muchísimo, mejor no poner confianza en nadie. Cuando alguien es un interesado se le nota a leguas  pero yo soy demasiado buena como para fiarme de esas cosas y doy mil oportunidades, de buena soy imbécil, pero te diré una cosa, esto se ha acabado, podéis iros a la mierda y seguir con vuestro rollito alternativo-punky-guay mientras tengáis la pasta para pagaros esas ropas, en unos meses serán otras.