sábado, 30 de junio de 2012

Sexo mmm siiii

Hoy dedico un trocito al sexo. ¿Quién nunca piensa en el sexo? ¿Ni un momento al día piensa en ello? En la sociedad que ahora vivimos creo que nadie, ya sea viéndolo como un pecado, una necesidad, o como medio.
Pecado por aquellos tabúes de las religiones, nos han enseñado siempre,  que la mujer somos un objeto inservible que buscamos tentar al hombre al pecado y usarle para tener monstruitos.
Necesidad por la necesidad del disfrute, del goce, del placer... la necesidad de que la especie siga y no se extinga (que ya podía estar en peligro de extinción), o simplemente como un trabajo, unos hacen pasteles y otros mamadas, y aunque la nata montada no sea la misma se merece el mismo respeto.
Sin meter de por medio el tema del amor (puke rainbows), no hablo sobre ello porque ya no siento, eso ya es otro tema.
Quizás quiera follarte, arrancarte la ropa y que hundas tu lengua en lo más profundo de mi sentir, y después abrazarte (que potito), o simplemente me largue y no volverás a saber más de mi. Nunca se sabe que se puede esperar de tal degenerada.
Puedo subirte a las estrellas o hacerte ver el inframundo donde estaremos más calentitos y revueltos. Otra cosa es que quiera llevarte conmigo, puedes seguirme y convencerme o puedes largarte. Estoy siendo un poco bipolar, pero así soy yo, no se me puede cambiar pero si pasar de largo. Si no te gusta no mires.
mmmmmm que calores me haces sentir baby

jueves, 28 de junio de 2012

Siempre

De nuevo me sorprendo pensando en lo que no es, y podría ser, pero no estoy segura de dicha posibilidad, la verdad, me la sopla. Me gustaría o quizás no, me cansaré de ello, vaaah fijo, jajaja soy así.
Pienso locuras, o me hacen creer que son locuras pero en realidad es algo normal, o simplemente me comen la cabeza para que no las haga.
Ya veo gente en la calle entre las rendijas de la persiana y oigo cantar a los pájaros de fondo camuflados entre mi música, mmm mi música, ya me estoy apropiando cosas, y eso que no soy posesiva.
Pienso en una nena lejana, ni si quiera estoy segura de donde estás ni con quién, ya no me necesitas lo noto, se desprendió la uña de la carne, siempre pensé en que volveríamos a estar juntas, pero soy orgullosa, quizás un día te llame, ya veré que hago, quizás volar en direcciones separadas sea lo mejor, de todas formas, que más te dará ya lo que yo piense, dudo que te acuerdes de mí, aunque oiga lo contrario...