domingo, 29 de abril de 2012

Has nacido niña, futura mujer, entérate.

Tendrás que maquillarte, depilarte, usar sujetador, busca un marido, cásate por la iglesia, ten hijos, encárgate de ellos, de la casa, se correcta, no te tires eructos ni pedos, no hagas el loco, ve a misa los domingos, estudia para trabajar en lo mismo que un hombre y ganar menos dinero, viste correctamente, deja que te controlen los hombres, haz dietas, busca estar siempre perfecta por el que dirán, cotillea, se imbécil.
Mujer, revelate.
Me gustan mis pelos de los sobacos y mi cara sin maquillar, odio usar sujetador, no me casaré y menos por la iglesia, hijos psch!! me tiraré eructos y pedos enormes y mal olientes, buscaré divertirme, los domingos estaré de resaca, estudiaré para ser mejor y superar mil barreras, vestiré a mi manera, la perfección no es del cuerpo si no del cerebro, con mi vida tengo suficiente, pienso y busco aprender.

miércoles, 25 de abril de 2012

I don't understand


¿Porqué la gente se enamora de otros dependiendo de su sexo?
No lo entiendo, si hombres y mujeres somos iguales, ¿por qué te enamoras de alguien dependiendo de si tiene polla o coño? ¿por qué le cierras puertas al amor? ¿De verdad crees que tiene que ser así?
Nunca lo he entendido, no entiendo ni la homosexualidad, ni la heterosexualidad, partiendo del hecho de que no creo que tengas que condicionar tus gustos sexuales para sentir amor. Si se supone que te enamoras de la persona, pues tendrá que dar igual si es chico o chica.
No entiendo porque el asco de algunos heteros para tener relaciones sexuales con gente de su mismo sexo, ni los homosexuales para hacerlo con alguien de diferente sexo. Me parece algo muy superficial buscar el querer a alguien solo porque es del mismo o de diferente sexo al tuyo.
Pero como siempre digo, que cada uno haga lo que quiera, sois todos libres de cerraros y abriros puertas, podéis ser superficiales o fijaros en la personalidad de la gente sin que os condicione su sexo, es tan sólo mi opinión.

miércoles, 18 de abril de 2012

La dictadura del amor

Yo y mis devates sobre el amor, aquello en que dejé de creer hace ya años, con las puñaladas de cierta gente, seguimos viviendo en la época de los cromañones, se usa a las personas como propiedad privada y nadie, pero nadie debe ser de nadie, como esclavos del “amor”. Empiezan las posesiones de pareja, sin ser medio normal, una persona si se considera tu pareja no puede obligarte ni mandarte nada, es que ya más que “amor” es una obsesión, querer a una persona no significa hacerle su vida social imposible, ni andar controlandole preguntando a sus amigos.


Pero no es el caso, hablamos de tener a una pareja como una posesión privada a la que controlar como te de la gana, pues si algún gilipollxs quiere dejarse controlar por su pareja pues que lo haga, pero vamos que yo no voy a dejar de hacer lo que me gusta porque alguién me lo diga. La dictadura del amor, llamemoslo así, te deja sin poder ver la realidad, hasta que llega el día que alguién te habre los ojos, o te das la ostia y les abres tu solx. ¿porqué tienes que dar explicaciones a alguién de lo que haces y lo que no? Como si fueran la policia… Sí todo se empieza con mucha ilusión pero todas las personas son igual de egoistas, joder que asco de gente, ¡¡es que el amor no es eso!! Pero el verdadero amor está muy idealizado, pero es que la vida no tiene por que basarse solo en eso, hay más cosas en la vida que eso, y mucho más importantes, en fin creo que vuelvo a dejar claro otra vez en mi vida mi asco hacia la gente y el falso amor que desprenden.